QUIENES SOMOS

Somos una organización dedicada a la importación y comercialización de productos de hierro y acero fabricados bajo estrictos estándares de calidad y respaldo técnico. Orientados por principios éticos de moralidad comercial y trabajo en equipo. Nos apoyamos en la experiencia y competencia de nuestro talento humano, para brindar atención personalizada a nuestros clientes, lo que nos hace fuente de crecimiento y desarrollo para la sociedad.

NUESTRA EXPERIENCIA


Gracias al amplio conocimiento, adquirido durante 23 años de presencia en el mercado, nos orientamos a satisfacer los requerimientos y necesidades industriales de nuestros clientes; mediante la importación y distribución mayorista de productos de hierro y acero fabricados bajo estrictos estándares de calidad y respaldo técnico.



Es importante mencionar, que los productos importados que comercializamos provienen de países con larga tradición y experiencia en el sector de siderúrgico como Brasil, Venezuela, México, Ucrania, Rusia, Polonia, China, etc. Así mismo, los productos nacionales son fabricados por reconocidas empresas como: Acerías Paz del Río S.A., Acesco S.A., Diaco S.A., Acasa S.A., Fanalca S.A., Colmena LTDA., Industrias Colombia S.A., West Arco S.A. entre otros.

Nuestro portafolio de productos está compuesto principalmente por: Lámina Hot Rolled (HR), Cold Rolled (CR), Galvanizada y Alfajor; Vigas, Canales, Perfilería Estructural, Ángulos, Platinas, Hierro para la Construcción; Tubería Mueble, Cerramiento y Galvanizada; Perfilería en Lámina CR a 6 Mts., Soldaduras, entre otros.

POLÍTICAS DE CALIDAD

SERVIPERFILES LTDA, gestiona a través del sistema de calidad el acercamiento a cada uno de sus clientes, para satisfacer las necesidades y expectativas de estos, mediante:

- El mejoramiento continuo de nuestros
   procesos.

- La asesoría de nuestro personal.

- El trabajo en equipo.

- El esfuerzo y empeño de nuestros
   colaboradores.

Con el propósito de asegurar la permanencia y competitividad de la empresa.

OBJETIVOS DE CALIDAD

SERVIPERFILES LTDA, gestiona a través del sistema de calidad el acercamiento a cada uno de sus clientes, para satisfacer las necesidades y expectativas de estos, mediante:

- Mejorar y aumentar la satisfacción de
   nuestros clientes.

- Asegurar la calidad en el servicio y
   cumplimiento en las entregas.

- Garantizar personal competente en la
   organización.

- Promover el mejoramiento continuo en los
   procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

- Garantizar personal competente en la
   organización.